jue. Mar 28th, 2024

Gana Impresos Barba por marcador de 7-1 el título del Torneo de Fútbol de Peso al equipo de FACPYA en juego celebrado en las instalaciones de la Arena Monterrey previo a la final Divisional Monterrey  Flash-RGV Barracudas

Por: Raúl Emigdio Guevara Ortiz.- Amparados por el único programa en el mundo para controlar la obesidad, el deseo de lograr una mejor calidad de vida y su amor al deporte de sus amores, el equipo  Impresos Barba se coronó como campeón del Torneo de Fútbol de Peso al derrotar por marcador de 7 goles a uno a la escuadra representativa de la Facultad de Contaduría Pública y Administración (FACPYA).

Teniendo como escenario la Arena Monterrey previo al encuentro de la final Divisional entre el Monterrey Flash –RGV Barracudas, ambas escuadras saltaron al sintético bajo una lluvia de aplausos brindados por los asistentes lo que sirvió de motivación para entregarse por completo en el encuentro.

Correspondió  al Impresos Barba hacerse  presente en forma casi inmediata en el marcador por conducto de Erasmo Garza que son su hat trick puso adelante  a los impresores ante un rival que no los  podía contener de ninguna forma.

Fue hasta el inicio del segundo tiempo cuando los “contadores” pudieron reaccionar  por conducto de Carlos Jiménez, pero Alex Cerda, Lázaro Maldonado, Hazael Ruiz y Arturo García les respondieron con una cascada de 4 goles más para  cerrar el abultado marcador.

Fue a la mitad del encuentro de los equipos  profesionales de la MASL cuando los ganadores recibieron el trofeo de campeones del torneo que tiene como requisito que los participantes tengan  un Índice de Masa Corporal igual o mayor al 32 por ciento.

Más de 2 mil aficionados congregados en el recinto entre los que se encontraban los propios familiares y amigos de los jugadores los ovacionaron con sus aplausos haciendo más emotiva la ceremonia de premiación.

Por Admin

Un comentario en «Su peso vale el título»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *