vie. Abr 19th, 2024

Asegura Luis Jaime Borrego, director Técnico del Monterrey Flash  que su equipo viene de menos a más y espera obtener un gran resultado el próximo domingo 28 de abril en el juego único de la final de Conferencia contra los estadounidenses

Por: Raúl Emigdio Guevara Ortiz.- Con la mirada puesta en la final de la Conferencia Oeste a celebrarse este domingo 28 de abril frente al San Diego Sockers y con plena seguridad en sus jugadores, el director Técnico del Monterrey Flash, Luis Jaime Borrego Flores tiene en confianza en que el equipo mexicano llegue a disputar la gran final de la temporada 2018-2019 de Major Arena Soccer League.

“La final contra Barracudas fue muy complicada por ser final de División,  habíamos enfrentado varias veces al equipo, algunas derrotas, algunas victorias, pero afortunadamente creo que el equipo viene de menos a más, se hizo una buena serie se logró el objetivo que es pasar a la final de conferencia, esperamos un partido contra el San Diego Sockers muy difícil, pero donde seguramente el Flash de Monterrey hará un gran partido y se nos dará un buen resultado para estar en la gran final y volver a casa y coronar el torneo con una victoria y poder levantar la Copa”, comentó al término del entrenamiento de entrenamiento de este miércoles Luis Jaime Borrego.

El director técnico del Monterrey Flash que el equipo ha estado trabajando bien y eso los mantiene tranquilos, porque saben de la responsabilidad que se tiene de salir con la victoria para traer la final a casa.

“Es de visitante, pero el equipo también ha demostrado traer muy buenas cosas de visitante la semana se jugó contra ellos y creo que nos observamos las estrategias ambos equipos y esto va ser de ida y vuelta, seguramente va ser diferencia de un gol o dos goles y esperamos que el Flash salga con esa  certeza y ser certeros al frente, así como defendernos bastante bien y salir con la victoria”, puntualizó Borrego Flores.

Por su parte el veterano jugador de la Major Arena Soccer League, delantero del Monterrey Flash, Carlos “Chile” Farías manifestó que la intención del equipo mexicano es ir a sacar de la competencia al San Diego Sockers este domingo.

“Es un equipo muy bueno fue el mejor  de la Liga, pero nosotros venimos con la intención de ir a sacarlos esa es la meta”, comentó el jugador con más experiencia dentro del Monterrey Flash.

Aseguró de que la responsabilidad ganar por ser equipo local es del San Diego ya que contará con el apoyo de su gente, pero que el Flash tiene lo suyo y lo va ir a demostrar.

“El Chile” Farías  manifestó también que “el equipo está bien en este momento, hay que entender  que viene de jugar 4 partidos en 8 días y todos fueron partidos fuertes, más giras y viajes  y el equipo logró los resultados hay que ser conscientes de eso, aunque esta semana nos toca trabajo poquito menos agotador y estar listos para el domingo ir con  todo”.

La gran final de la Conferencia del Oeste entre el Monterrey Flash en contra del San Diego Sockers será el domingo 28 de abril en punto de las 19:00 horas (tiempo de Monterrey) en el Pechanga Arena de San Diego California, Estados  Unidos y el ganador de esta eliminatoria  se enfrentará a quien resulte triunfador de la final de la Conferencia del este entre Baltimore Blast y  Milwaukee Wave.

De resultar ganador el equipo de Baltimore la gran final de la MASL sería el domingo 5 de mayo en la Arena Monterrey, lo que sería  la revancha el equipo regiomontano, en caso de un triunfo de San Diego, la final será en esa ciudad ante cualquiera que resultara triunfador de la otra eliminatoria.

Por Admin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *