vie. Mar 29th, 2024

Por Salvador Hernández LANDEROS


El señor López salió “más hablador que un cojo”. Es frecuente en él, durante las diarias conferencias mañaneras, que tropiece con sus habladurías.


Quien brilla por su ausencia es mi Presidente de México, Don Andrés Manuel López Obrador, quien al parecer está encerrado en Palacio Nacional.


Todos los días, entre las ocho y las diez de la mañana, el señor López, se la pasa habla y habla. Un día si y otro también, se dedica a pelearse o insultar.
Al señor López que me refiero es muy “hablador”. Ha hecho muchas promesas, pero no las cumple como las dice. No mide la dimensión de las mismas.


Ofreció que todos los pensionados del IMSS e ISSSTE incrementarían su pensión mínima al cien por ciento. Es falso, siguen recibiendo lo mismo.
Fue promesa dolosa porque todos los pensionados con más de 68 años fueron incluidos en el Programa “68 y más”, requirieran o no de ese apoyo económico.


Sabemos y conocemos a personajes, mini empresarios y otros jubilados cuya pensión es de $40 mil mensuales y ahora reciben $2,600.00 cada dos meses.


Sin pudor, incluyendo esposas, reciben esa cantidad. Y para curarse en salud argumentan. “En lugar de que ellos se lo roben, mejor que nos toque a nosotros”


Por otra parte, Carlos Martínez, director del Infonavit y Germán Martínez, director del IMMS, dieron noticias para alertar en estos días a los pensionados.


Anunciaron: “Hoy, en un esfuerzo de colaboración y tecnología. hemos dado un paso para la devolución automática de aquellos trabajadores que cotizaron entre el 72 y 92, se les podrá devolver automáticamente lo que hayan cotizado por concepto de vivienda” (SIC)


“A los pensionados del IMSS, a partir de abril, este recurso le será depositado en forma automática en las cuentas de su pensión, incluso para los fallecidos”. PD .- (Les adjunto video)
chavalolanderos@yahoo.com.mx

Por Admin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *