jue. Mar 28th, 2024

XakiTVo

Por El Mirón

La más famosa empresa de entretenimiento vía streaming, les va a dar otro golpe económico a sus suscriptores pues a partir del próximo mes de Mayo, incrementará sus tarifas Estandar y Premium en 20 y 30 pesos mensuales respectivamente.

Apenas el pasado mes de Marzo Netflix, aumento su costo para los nuevos suscriptores, sin embargo ahora el aumento será parejo para todos sus usuarios a partir del 17 de Mayo.

Lo bueno es que la empresa permite a sus usuarios cambiar el tipo de suscripción  o bien cancelar el contrato permanentemente.

En el caso de la membresia Premium que cuenta con servicios para 4 televisores a la vez, vídeos en HD y Ultra HD, en 4 dispositivos móviles subirá el costo de 199 a 229 pesos.

En tanto la suscripción Estándar, con dos pantallas, HD y dos dispositivos portátiles se pagará de 149 a 169 pesos y el básico pasará de 109 a 129 pesos mensuales.

Especialistas comentaron que el alza de precios de Netflix, son una reacción luego de reducir su dimensión bursátil tras el anuncio de Disney de lanzar su propia plataforma de streaming.

Por Admin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *