vie. Mar 29th, 2024

Por Salvador Hernández LANDEROS


Para los genios y estrategas de la comunicación oficial, un Gobernador sólo debe salir en cosas que le reditúen imagen positiva, no en los casos negativos.


Lo caótico aquí es que Jaime Rodríguez Calderón, no se aparece en los casos negativos, pero tampoco en las cosas positivas, como quien dice, ni fu…ni fa…


El Gobernador se ha ausentado de los medios de comunicación, desde hace 15 días, justo después del caso en “El Semillero” donde murió un individuo.
Por cierto, un caso con varias dudas, pues es fecha que no dicen el nombre del director de la DGI y por eso hasta el Gobernador se volvió “ojo de hormiga”.


Quienes dieron la cara en estos días fueron Manuel González y Aldo Fasci, éste último, quién sin mediar las consecuencias, la “encharquetó” con un boletín.


Aldo, quien no es policía de carrera y tampoco comunicador, se aventó como “El Borras”. Se deslindó con un boletín que en un párrafo decía lo siguiente:
“La Secretaría de Seguridad Pública condena estos hechos y expresa que fue un acto doloso, ilegal y fuera de todo orden, y que los elementos actuaron sin ninguna orden superior durante estos lamentables eventos.” (sic)


Tampoco “curte malas baquetas pegándole al occiso”, en este mismo caso, ha sido el Fiscal General, Gustavo Adolfo Guerrero. de quien dicen anda feliz (¿)


Pero volviendo con el Gobernador, que no ha dado la cara en un hecho negativo, tampoco lo hizo en un acto muy positivo. O sea, que “ni una cosa ni la otra”.


El Secretario de Salud, Manuel de la O, puso en marcha un positivo programa para combatir dengue y chikungunya, además entregó más de 40 unidades.


De seguir las cosas así, “El Bronco” le hará al avestruz, pues no se ve para cuando termine la Línea Tres del Metro y también trae encima el “tarifazo”.


chavalolanderos@yahoo.com.mx

Por Admin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *