mar. May 17th, 2022
  • En acato a la instrucción del director general del IMSS, Germán Martínez Cázares, se establece diálogo constructivo con la sección II del SNTSS.
  • Recibió en oficinas delegacionales a una representación gremial, luego de la marcha conmemorativa del Día del Trabajo.

El delegado del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) en el estado, Ricardo Canavati Hadjópulos, recibió a una representación de la sección II del Sindicato Nacional de Trabajadores del Seguro Social (SNTSS), quienes presentaron peticiones e inquietudes en el marco de la negociación del contrato colectivo de trabajo, luego de que sus agremiados realizaran una marcha con motivo del Día del Trabajo.

La reunión se llevó a cabo en las oficinas delegacionales en acato a la instrucción del director general del IMSS, Germán Martínez Cázares, de mantener un diálogo constructivo con la organización gremial que permita negociar las mejores condiciones de trabajo y se traduzca en beneficio de la derechohabiencia.

Al concluir la marcha, el secretario general de la sección II, José Luis Garza Ibarra  expresó ante el delegado Ricardo Canavati Hadjópulos que la marcha se había realizado en forma pacífica pero sí tienen una serie de demandas sentidas que se refieren principalmente a las carencias y rezagos de infrestructura.

El líder del sindicato mencionó que Nuevo León requiere de la construcción de un hospital en García y de dos clínicas en los municipios de San Nicolás y Apodaca, más ambulancias, así como más obras y equipamiento para brindar un mejor servicio a los derechohabientes.

El delegado Canavati Hadjópulos informó a la representación sindical que sus demandas y peticiones serán atendidas y felicitó a la sección II del SNTSS por celebrar el Día del Trabajo mostrando disposición de diálogo y entendimiento, así como poner por delante los intereses de la base trabajadora.

Dijo estar de acuerdo en que Nuevo León necesita mayor apoyo y a la vez aseguró estar convencido de que los trabajadores de esta entidad están comprometidos con la institución.

Por Admin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.