mar. May 17th, 2022

Armando Zuñiga

El presidente Andrés Manuel López Obrador, mandó un par de mensajes a sus críticos y a los conservadores en materia económica al asegurar que el país va por buen camino ya que no hay subejercicio y se trabaja con austeridad.

Durante su conferencia matutina recomendó a los expertos y analistas que lo critican realizar la revisión de los datos económicos del primer trimestre del sexenio priista de Ernesto Zedillo.

Ante el cuestionamiento de cómo es la situación económica del país, el mandatario mexicano indicó que se ha hecho muy bien, ya que agregó que no hay subejercicio y se camino en torno a lo programado con austeridad.

Nuestros adversario están apostando a que nos vaya mal un día y el otro también. Hablan de estancamiento económico, que no está funcionando el gobierno” y se refirió al gobierno zedillista y dijo entre risas que en el primer trimestre de ese sexenio el decrecimiento fue de menos 7%, al cual lo califican como “un buen gobierno”.

Sobre el tema de las direcciones adjuntas, López Obrador indicó que el ordenó su desaparición en diciembre, las cuales fueron creadas en el gobierno de Felipe Calderón, y como no se cumplió en su totalidad pidió una nueva revisión.

Por Admin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.