dom. Sep 26th, 2021

El rector de la UNAM expresó el apoyo de la Universidad para que el Plan Nacional de Desarrollo permita abatir los lacerantes índices de desigualdad.

En México es necesario propiciar mayores ingresos fiscales y mejorar su distribución, para “que tengamos un país más justo y equitativo”, afirmó el rector de la UNAM, Enrique Graue Wiechers.

Al inaugurar el Coloquio “Política tributaria, ejercicio presupuestal, crecimiento económico y bienestar social”, expresó el apoyo de la Universidad para que el Plan Nacional de Desarrollo permita abatir los lacerantes índices de desigualdad, como que cuatro mexicanos concentren casi el nueve por ciento del producto interno bruto (PIB), mientras hay más de 100 millones de personas en condiciones de pobreza extrema y vulnerabilidad social.

Ante Porfirio Muñoz Ledo, presidente de la Mesa Directiva de la Cámara, y Eduardo Vega, director de la Facultad de Economía, el rector externó su reconocimiento a los legisladores “por su comprensión, sensibilidad política y determinación para que la fracción VII del artículo tercero constitucional pasara inalterada” en la reforma educativa.

Por Admin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *