jue. Mar 28th, 2024

David Casas

Monterrey, N. L.- Acusado de presunto abuso sexual contra su sobrina, fue detenido por elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones, el seleccionado nacional y ex jugador de los Rayados de Monterrey, José de Jesús “El Cabrito” Arellano Alcocer.

De acuerdo a los informes obtenidos,  el 24 de enero del 2017  el ex jugador  debió presentarse ante las autoridades, cita a la que faltó y desde ese entonces no se daba con su paradero y era buscado. Se le detuvo en la colonia Cumbres Oro, al poniente de Monterrey.

Hace dos años fue acusado de abuso sexual, delito por el cual fue citado a declarar al tribunal de justicia, sin embargo el exfutbolista no atendió el llamado ausentándose por completo no sólo de los tribunales, sino de sus familiares, amigos y redes sociales. 

El 13 de enero del 2017  su sobrina de  16 años de edad, en compañía de su padre, presentó una denuncia en el área de justicia Familiar de la Procuraduría General de Justicia de Nuevo León, en contra de Arellano, acusándolo de abuso sexual, por lo que de inmediato se giró una orden de aprehensión en su contra.

Después  fue citado a declarar 10 días después, el 24 de enero del 2017, la fecha en la que tendría que presentarse en los tribunales, pero no acudió  ya que se tramitó un amparo con  folio 38/2017 en el juzgado quinto de materia penal

Sin embargo, se giró orden de localización y aprehensión por no colaborar con las investigaciones

Por Admin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *