vie. Mar 29th, 2024

 Armando Zuñiga

Debido al éxito que ha tenido entre los televidentes la serie “Game of Thrones”, la cadena de pago, ya está trabajando en la producción de más capítulos, pues su escritor George R. R. Martin, mostró unos avances de las próximas series que alista en conjunto con HBO  sobre el universo de , pues desde el 2017, reveló que se planeaban cinco spin-off, donde reveló que tres de ellos todavía están avanzando muy bien.
Trascendió que el canal de paga HBO,  ya ordenó un piloto para uno de estos programas, que podría llamarse The Long Night (La larga noche), que se ubicará años antes de los eventos de Game of Thrones.


La historia estaría a cargo de S.J. Clarkson, quien realizó las serie Defensores y Jessica Jones para Netflix. Sobre las otras dos historias que ya tienen un avance en el guión dijo que “permanecen en la etapa de realización”.

También sugirió que algunos fans de la serie deberían recoger una copia de Fire & Blood, (una historia de los Targaryens en Westeros) y propongan sus propias teorías.

xakitvo@gmail.com


x

Por Admin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *