lun. Sep 27th, 2021



Jessica Leal

Monterrey, N. L- En contra de las políticas de apoyos sociales y subsidios entrevistas acciones, integrantes de la Asociación Chalecos México y ciudadanos en general protestaron contra el presidente Andrés Manuel López Obrador.

Con un mitin en la la Gran Plaza, frente a palacio de Gobierno del Estado donde lanzaron consignas contra las acciones presidenciales iniciaron una marcha por la avenida Zaragoza.

Luego dieron vuelta a la Gran Plaza y por la calle Zuazua retiraron al lugar donde iniciaron.

Fueron más de 700 ciudadanos los que se reunieron en la calle  para exigir la renuncia del presidente Andrés Manuel López Obrador.

Los integrantes de la Asociación Chalecos México, dicen que la administración del mandatario federal no ha dado buena respuesta y todas las decisiones que toman van contra el futuro del País.

Las personas portaron pancartas con leyendas como: “No a la construcción del Tren Maya”, ” Respeto a la ley y gobierno para todos” y “#AMLORenuncia”.


Coincidieron en que las políticas aplicadas no dan resultados y en cambio, advirtieron el agravamiento de la crisis pues subsidiar o dar apoyos sociales sin respaldo y por populismo no conduce más que al fracaso.

Por Admin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *