jue. Mar 28th, 2024

*No volverá a ser como antes donde cuidaban a peña nieto 8 mil elementos de élite ningún presidente del mundo lo tenia

Armando Zúñiga

El Presidente, Andrés Manuel López Obrador, afirmó o estar de acuerdo con la propuesta del Senado de la República, de crear un órgano de seguridad para cuidarlo porque no le agrada porque a él lo cuida el pueblo y no siente temor.

En la mañanera de este lunes dijo que el desparecido  Estado Mayor Presidencial, era una élite, ya que se trataban de 8 mil elementos al servicio del presidente. “No había un jefe de Estado en el mundo con un aparato así para protegerlo, al presidente lo cuida la gente porque el que lucha no tiene nada que temer”.

Andrés Manuel aseveró que aunque respeta la propuesta del Senado, especialmente de Dante Delgado, de Movimiento Ciudadano, con su actual ayudantía, compuesta por 10 hombres y 10 mujeres, le es suficiente. “No pueden maltratar a la gente. Cuando trae uno guardaespaldas abusan, se sienten muy poderosos”,

Por eso afirmó que no viaja en aviones ni helicópteros en sus giras porque así se da cuenta de las necesidades de la gente y no le den atole con el dedo: “La ayudantía es suficiente me permiten saludar a la gente imaginen la información que recojo, que el presidente municipal hizo esto, no se confié en lo otro, nos quieren desalojar de viviendas, mi hijo esta desparecido, me quieren quitar un terreno, me quitaron mi plaza, todo eso y si no tengo esa comunicación  no sabría lo que pasa el país.

Además dijo que si usara las aeronaves no se daría cuenta de nada: “La otra no viajo más en aviones ni helicópteros,  si voy de Monclova a Sabinas en helicóptero cuando me voy a dar cuenta cómo están los caminos ahí si me darían atole con el dedo”.

Por Admin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *