lun. Sep 20th, 2021

Paulo Cuellar 


Surge iniciativa para crear el Instituto Estatal de los Hombres. 
La violencia familiar, no es únicamente en contra de las mujeres e hijos, sino también de los hombres. 


Hay un grupo de padres de familia, traen bajo el brazo,  la iniciativa para crear el Instituto Estatal de los Hombres, pues aseguran, cada vez son más los varones, víctimas de la violencia de sus parejas o esposas. 


Este fenómeno, dónde los hombres son las víctimas, todavía es un tabú, puesto que predomina la imagen del hombre rudo, macho y fuerte. 
Sin embargo, existe una población varonil que se encuentran en una posición de desventaja, ante las políticas públicas y sociales de los gobiernos que solo reconocen la violencia familiar en contra de las mujeres y legitiman sus derechos.


 Según los testimonios de algunos miembros de este grupo que ya empezaron a protestar colegialmente para defender sus derechos, sufren acoso, amenazas, golpes, persecución, sin poder hacer nada porque las leyes y muchos abogados perversamente manipulan en favor de la mujer. 
Incluso, aseguran que muchas mujeres provocan y agreden intencionalmente para ser golpeadas, por instrucciones de sus abogados. 
Los hombres, víctimas de la violencia, se sienten impotentes, saben que si golpean a su pareja, están perdidos.  


Muchos de ellos, viven un martirio y un dolor irreparable porque no pueden ver a sus hijos, quienes son manipulados e influenciados por sus madres. 


Algunos especialistas a este hecho le llaman alienación parental aunque científicamente el concepto no está bien sustentado. 
Bienvenido el Instituto Estatal de los Hombres.

Por Admin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *