mar. May 17th, 2022

*La Máquina se impone 1-0 a las Águilas, pero es eliminado por el global 3-2

Cruz Azul se impuso como local al América por 1-0, un resultado que deja fuera de la Liguilla a los Celestes, que perdieron la ida por 3-1 (global 3-2).

En la vuelta, Cruz Azul fue intenso desde el inicio del partido y mantuvo el esfuerzo durante toda la primera mitad, en la que América apenas  tomó la iniciativa.

La Máquina tuvo cuatro ocasiones claras de gol, pero errores en la definición y el travesaño los mandaron en cero al descanso del medio tiempo.

Al minuto 11′ Caraglio bajó un balón en el área azulcrema y Madueña remató desviado. Jonathan Rodríguez iba a fallar otras tres oportunidades (15′, 27′ y 31′) antes de la jugada más clara de la Máquina en el primer tiempo: al 38′ Pineda sacó una parábola por encima de Marchesín, que alcanzó a desviar para que el balón se estrellara en el travesaño.

La única ocasión del América en el primer tiempo fue un disparo de Guido Rodríguez, que se bajó el balón de pecho en el cobro de una falta y remató con demasiada potencia y sin colocación.

Después del medio tiempo Rodríguez volvió a al cancha con sed de reivindicación y al 47′ recibió el balón en la medialuna del área azulcrema y se dio la vuelta para acercar a la Máquina en el marcador.

Por Admin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.