jue. Mar 28th, 2024
  • La Asociación de Profesionistas y Empresarios de México  A. C. preside el importante evento

Monterrey, N. L-  Un homenaje al Apóstol Naasón Joaquín García, fue rendido por la Asociación de Profesionistas y Empresarios de México  A. C. (APEM) en la Ciudad de México y replicado en Monterrey.

El evento tuvo como sede central el palacio de Bellas Artes, en la ciudad de México, pero llegó  a los 32 estados de la República Mexicana y poco más de medio centenar de ciudades internacionales donde simultáneamente se realizaba.

La ópera teatral titulada “El Guardián del Espejo” fue presentada por el coro Internacional de APEM, en  una velada mágica, llena de emoción y alegría, como la vivieron los casi tres mil asistentes en la plaza principal de Monterrey.

El objetivo de este magno evento fue resaltar la labor del Apóstol Naasón Joaquín García la cual es incluyente, pues ha destacado en diversas acciones propositivas.

Destaca el especial interés en promover la equidad de género, así como la no discriminación de los grupos vulnerables,

En el área educativa impulsa, sin fines de lucro, escuelas de idiomas, universidades, preparatorias, secundarias y centros de educación preescolar en donde a través de valores se forman ciudadanos que responden a las expectativas de nuestro país

A través de la asociación civil Alma de Mujer y Vida, que iniciara actividades el 8 de marzo de 2016, dona de forma periódica tratamientos contra el cáncer, promueve la impartición de pláticas para padres de familia, jóvenes, con la finalidad de fortalecer valores para una sana convivencia familiar.

En enero de este año creó el Instituto de Ciencia y Tecnología para la Innovación en Salud (ICTIS), arrancando en Guadalajara un programa de salud en beneficio de los mexicanos y que implementó con el objetivo de ofrecer soluciones prácticas para la mejora de la calidad de vida, ante el grave problema que enfrenta la ciudadanía en materia de obesidad.

Su trabajo ha sido reconocido por diversas autoridades y organismos a nivel nacional e internacional, quienes han testificado la calidad moral de Naasón Joaquín y su compromiso social.

Tan solo el pasado 7 de mayo, en el marco de su 50 aniversario de vida, recibió más de 30 reconocimientos de organismos gubernamentales y de la sociedad civil de países como Estados Unidos, Costa Rica, Guatemala, Colombia, Brasil y México.

También el pasado 13 de mayo, en la ciudad de Torino Italia, en el marco del magno festival del libro europeo  y el Festival Internacional de Religión, Música y Artes (FIRMA), el Apóstol Naasón Joaquín, fue galardonado por la comunidad académica organizadora del festival del libro con el Premio de la Caridad 2019.

Premiaron el trabajo altruista que realiza en todo el mundo; El profesor Doctor Massimo Introvigne habló al público asistente de las obras de caridad que el Apóstol de Dios ha realizado a través de asociaciones y fundaciones.

Por su parte la Asociación de Profesionistas y Empresarios de México  A. C. (APEM) entregó al Apostol Naasón Joaquín García, el reconocimiento a la excelencia  APEM 2019.

Por Admin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *