mar. May 17th, 2022

Jessica Leal

Integrado por disidentes de otros sindicatos y gremios obreros, se formó en Nuevo León la  Confederación Autónoma de Trabajadores y Empleados de México .

Sin novedad en el discurso, sin propuestas viables y entre las acostumbradas porras, Eduardo Pedraza García, asumió la dirigencia de la CATEM ante la presencia   del Senador de la República, Pedro Haces Barba, dirigente nacional de la CATEM.

“Venimos a darle todo el apoyo a Lalo Pedraza porque sabemos que es un líder y si le va bien a él, le va bien a la CATEM, queremos también decirle a los empresarios que no venimos a la confronta sino que estamos en un sindicalismo modernos donde anteponemos la productividad en pro del empresariado”, dijo el legislador federal.

El mensaje de Eduardo Pedraza García, distó mucho de ser un discurso innovador, creativo y acudió a los viejos clichés de “ayudar a la clase trabajadora”.

Según el ungido dirigente   en Nuevo León tiene el apoyo de  más de 10 mil trabajadores y habrán de hacer sinergias para mejorar las condiciones laborales de la clase trabajadora en la entidad.

Luego siguieron las promesas de siempre: “Se trabajará para defender la ley laboral, los derechos de los trabajadores y estar a un lado de los empresarios que en el Estado son punta de lanza”.

Por Admin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.