jue. Mar 28th, 2024

*De visita a los priistas de N L

Jessica Leal

Apodaca, N. L-  José Narro Robles dice tener un perfil distinto, con la energía y capacidad suficiente de dirigir al PRI y de servirle.

El precandidato a la dirigencia nacional del CEN del PRI sostuvo una reunión en Nuevo León con militantes y del su partido para formalizar el anuncio de su intención de ocupar la dirigencia y que sea una oposición seria.

“Tengo un perfil distinto, tengo 70 años pero tengo mucha energía y estoy muy convencido de que tengo la más absoluta convicción de servirle al partido al que yo me afilié hace 46 años.

“Quiero constituir una oposición seria, madura, inteligente y sensata con una línea de trabajo que sepa decir si cuando hay que decir que sí por el bien del país pero que también sepa decir que no cuando las decisiones no convengan a México”, reveló.

Al tocar el tema de la  disminución en la afiliación de nuevos militantes el ex titular de Salud y ex rector de la UNAM atribuyó  a que a partir de la nueva legislación en materia electoral, el registro del padrón exige que cada militante firme su carta de afiliación, por lo que más de  5 millones perdieron su registro, pero que actualmente cuentan con 1.3 millones de militantes comprobados.

Interrogado sobre la administración de Enrique Peña Nieto, Narro Robles considera no señalarlo como el único responsable por las faltas durante la gestión federal que presidió.

“No pudimos, no supimos, no fuimos capaces de decir las cosas que se consiguieron y también hay que decirlo, no supimos atajar a tiempo algunos problemas”, apuntó.

Narro  formalizó el anuncio de su intención de ocupar la dirigencia en  reunión en el municipio de Apodaca donde, explicó, se encuentra una gran concentración de afiliados y se trata de una ciudad bastión para el partido en Nuevo León.

Platicó con los  asistentes sobre sus planes para el partido y resaltó su intención de unificar a sus militantes.

Por Admin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *