jue. Mar 28th, 2024

Trágico final tuvo una de las participantes del programa “Enamorándonos” de TV Azteca, Nataly Michel, tras encontrarse su cuerpo con marcas de un presunto estrangulamiento.

El cuerpo de la joven fue hallado la madrugada del 21 de mayo en un departamento ubicado en la calle Aluminio, colonia 20 de Noviembre, alcaldía Venustiano Carranza.

La Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México informó que ya investiga la muerte de la modelo de 25 años.

Los primeros avances de la investigación señalan que minutos antes de las 2:00 horas, vecinos de la agraviada se percataron que la puerta de su domicilio se encontraba abierta, por lo que solicitaron la presencia de policías preventivos.

Tras arribar al lugar, los uniformados hallaron la puerta entreabierta, por lo que ingresaron al domicilio y en una de las habitaciones encontraron a la mujer sin vida, con una marca en el cuello que presume su deceso por ahorcamiento

El agente del Ministerio Público, adscrito a la Fiscalía Desconcentrada de Investigación en Venustiano Carranza, fue notificado del ilícito e inició un expediente por homicidio doloso y, como parte de las diligencias para esclarecer este hecho, activó el protocolo de feminicidio.

Policías de Investigación (PDI) acudieron al sitio para buscar cámaras de videovigilancia en el sitio e inmediaciones que hayan podido registrar la identidad del o los responsables, así como para obtener información con posibles testigos, mientras peritos realizaron las diligencias correspondientes para recabar indicios sobre el asesinato.

El cuerpo de Nataly Michel fue trasladado al anfiteatro ministerial, donde sus familiares la identificaron.

Por Admin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *