mié. Abr 24th, 2024

*Estamos cerca de la gente e incorporamos la labor social, dice Osvaldo Serna, líder de la FESTA

*Junto a la responsabilidad social, las herramientas digitales y la capacitación, nos hacen una ruta moderna y eficiente: Francisco Moreno, secretario general de la Ruta 314

La labor social ha sido incorporada de manera permanente a la Ruta 314, donde los agremiados aportan a la  sociedad el apoyo requerido en situaciones diversas.

Asimismo, se fortalece la organización sindical de los trabajadores de esa ruta camionera quienes mensualmente tienen su reunión en donde se dan los informes con transparencia como lo demanda el sindicalismo moderno.

De esta forma, en la unidad y la organización se emprenden las acciones tendientes a mejorar el servicio de transporte a los usuarios y sobre todo, que los choferes aplican los conocimientos adquiridos a través de talleres de capacitación vial y conocimiento de leyes reglamentos que son permanentes, opina Osvaldo Serna Servín, secretario general de la Federación Estatal de Sindicatos de Trabajadores del Autotransporte, adheridos a la Federación Revolucionaria de Obreros y Campesinos que preside a nivel estatal César Alberto Serna de León.

El dirigente de la FESTA, le apuesta además de la preparación y la educación al servicio social con la comunidad y de esa manera mantener una cercanía con los usuarios en un binomio que permita mejorar el servicio y el entorno.

En las primeras acciones encaminadas a las asociaciones educativas contribuyeron con el traslado de un grupo de niñas y niños de la guardería y jardín de niños  Villas Asistenciales

Los pequeños estudiantes realizaron una visita de corte cultural a la réplica de la Capilla Sixtina que se ubica en Monterrey en la Explanada de Los Héroes frente a palacio de Gobierno.

En otra actividad, los socios y el comité de la Ruta 314 realizaron su junta mensual donde analizaron avances y necesidades que se tienen a la fecha y de esa forma, fortalecer lo bueno que se ha hecho y modificar lo que sea necesario.

El secretario general de la Ruta 314, Francisco Moreno ofreció el informe detallado a los socios y trabajadores, además de presentar la pantalla  digital donde se visualiza las frecuencias de paso de cada ramal en tiempo real así como los trayectos.

“Nos falta todavía obtener más provecho y beneficio de la tecnología, pero paulatinamente lo lograremos para eficientar la organización y dar el mejor servicio de transporte a los usuarios”, explicó Francisco Moreno.

Al evento asistió el regidor Rubén Basaldua Moyeda, quien es asesor de la Ruta 314.

Por Admin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *