mié. Oct 20th, 2021

*Los felinos regios inician con el pie derecho en su incursión en el fútbol profesional mexicano al derrotar  por marcador de 7-4 a la escuadra de Rancho Seco de Saltillo, Coahuila.

Por: Raúl Emigdio Guevara Ortiz.-

Cuando  todo parecía que los “corceles negros” de  Rancho Seco Coahuila harían la travesura de amargar el debut del Gorkay dentro de su primera temporada dentro de la Liga Mexicana de Fútbol Rápido Profesional, la escuadra de los “felinos regios” sacaron la experiencia de sus jugadores para imponerse por marcador de 7 goles a cuatro.

Las acciones que se llevaron a cabo sobre el sintético de la Liga Casa Bella en el municipio de San Nicolás, dieron inicio con un brioso “corcel negro” corriendo y tocando a todo lo ancho de la cancha hasta sorprender con la anotación de Cristian Martínez de dejó mudos al más de un centenar de asistentes al encuentro.

Sin embargo la escuadra dirigida por Lorenzo Andrade poco a poco fue asentándose y agarrando su ritmo de juego para tomar el control del partido generando situaciones de peligro como la que llevó a 5 minutos después a Edgar “Torrez” a empatar el marcador a uno y abriendo la puerta

Por Admin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *