mié. Abr 24th, 2024

*”No es un cuerpo bonito el de las Kardashian, es un cuerpo horrible, ve por favor, unas pompas totalmente desproporcionadas a las piernas, un cuerpo bonito es un cuerpo proporcionado”.

Lorena Herrera considera que las cirugías plásticas son un tema delicado, ya que es un proceso en el cual se pone en riesgo la vida de las personas, pero además destacó que en algunas personas no llega a ser estético, sino horrible, como el cuerpo de las Kardashian.

La actriz y cantante habló en entrevista sobre algunas de las consecuencias que tuvo que lidiar al inyectarse botox en los labios, ya que poco a poco se le empezaron a deformar por lo que tuvieron que retirarle la sustancia para evitar problemas más graves.

Asimismo mencionó que las cirugías son una práctica que desde su perspectiva, se han convertido en una actividad muy común. “Las millennials se operan todo desde la nariz, los pómulos, el busto, las pompas, todo”, dijo.

Al mencionar aquellas celebridades que se han sometido a múltiples intervenciones, destacó a las Kardashian.

“No es un cuerpo bonito el de las Kardashian, es un cuerpo horrible, ve por favor, unas pompas totalmente desproporcionadas a las piernas, un cuerpo bonito es un cuerpo proporcionado”.

Por Admin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *