lun. Sep 27th, 2021

Ciudad Victoria, Tamps- El Partido Revolucionario Institucional no va a permitir ninguna violación a la legislación electoral, afirmó Héctor Gutiérrez de la Garza, Secretario de Organización del Comité Ejecutivo Nacional y declaró que el PRI está listo para ganar las elecciones el 2 de junio.

Advirtió que el tricolor dará seguimiento a las incidencias que se presenten durante la jornada electoral, además de las denuncias formuladas con anterioridad ante el Instituto Estatal Electoral y la Fiscalía Especial para la Atención de Delitos Electorales.

En conferencia de prensa, en la que estuvo acompañado por la Presidenta del Comité Directivo Estatal del PRI, Yahleel Abdala Carmona; los candidatos por los distritos 14 y 15, que corresponden a Ciudad Victoria, Alejandro Etienne Llano y Ofelia Garza Pineda, afirmó que los priistas están listos para las elecciones del próximo domingo.

“Tengan la certeza que vamos a vigilar cada una de las casillas para que se respete el voto ciudadano. Estaremos atentos a la cadena de custodia; advierto que desde este momento, vamos a solicitar que la autoridad federal apoye en la vigilancia de las casillas electorales y la seguridad el próximo domingo”, subrayó.

Ante los representantes de los medios de comunicación, Gutiérrez de la Garza presentó como delegado especial al diputado federal Juan Espinoza Eguía y a la diputada federal Mariana Rodríguez Mier y Terán, que se suman a las tareas que realiza el PRI y sus candidatos en la recta final del actual proceso electoral.

“Nosotros este día cerramos campaña, pero seguiremos trabajando, vigilando, con todo nuestro ejército de priistas y con representación en la totalidad de las casillas; es decir, vamos a vigilar desde este momento para detectar cualquier violación que se presente en la calle”, aseguró.

El representante de la dirigente nacional Claudia Ruiz Massieu, expresó que los candidatos Alejandro Etienne y Ofelia Garza tienen todo el apoyo del Comité Ejecutivo Nacional, para que desde los Congresos federal y estatal se apliquen recursos a Ciudad Victoria en obras hidráulicas, para acabar con la escasez de agua potable, problema que no han podido resolver los gobiernos panistas estatal y municipal.

A la conferencia de prensa también asistió el delegado general del CEN del PRI en Tamaulipas Julián Luzanilla Conteras; el secretario general José Benites Rodríguez y el candidato plurinominal Florentino Sáenz Cobos, respectivamente.

Por Admin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *