jue. Abr 18th, 2024

*Afirma Clara Luz Flores Carrales que al igual que miles de mexicanos solo acudió a recibir uno de los cursos de superación personal que ofrecía la empresa norteamericana.  

Se extraña la edil de ser mencionada en la secta, como la única mujer con un cargo de elección popular y en el ejercicio del poder

Considerada una  fuerte aspirante a la gubernatura de Nuevo León, advierte la alcaldesa  que esas falsas acusaciones no la detendrán a “seguir trabajando para que mi municipio, mi estado y mi país sean mejor cada vez”.

Al igual que miles de mexicanos entre los que se encuentran artistas, empresarios, políticos y funcionarios de gobierno, la alcaldesa de Escobedo, Nuevo León Clara Luz Flores Carrales aseguró que acudió a NXIVM solo a recibir uno de los cursos de superación personal que ofrecia la agrupación y negó rotundamente participar en las practicas secretas, que como secta, realizaba la organización acusada de “esclavizar mujeres” y “explotarlas sexualmente”.

    En entrevista para el noticiero Milenio Televisión conducido por Azucena Uresti y al que acudió hablar  del modelo de seguridad que se aplica en su municipio, la edil se sorprendió cuando la periodista le cuestionó  sobre su presunta vinculación con el clan dirigido por Keith Rainere detenido en México y deportado a los Estados Unidos y que, entre otras de sus facetas, se dedicaba a la impartición de cursos de autoayuda.

    -.¿Cómo está alcaldesa?, se ha mencionado su nombre en estos cursos o relaciones con la secta que se identifica como NXIVM, que sabemos pues bueno maltrataba mujeres, sometía mujeres, ¿qué dice alcaldesa respecto a eso? Le preguntó la conductora,

    .-Esto no es nuevo, a mi en la campaña pasada me sacaron  ese tipo de cosas, incluso la misma foto, yo lo que te puedo comentar es que yo soy una persona de mejora continua una persona a quien le gusta esa mejora y precisamente en medio de miles de cursos que he tomado tome ese curso, respondió Flores Carrales.

    La presidenta del Ayuntamiento de Escobedo precisó que cuando acudió a NXIVM estaba atravesando por una situación difícil con 13 atentados en su contra y el secuestro de uno de sus hijos  por parte del crimen organizado, que pretendía con estas acciones-dijo-presionar y frenar la embestida que las autoridades policíacas estaban realizando para abatir la inseguridad en su municipio.

    “Yo venia de la situación donde me aventaron una bomba a mi casa embarazada de mi hijo que hoy ya tiene siete años… pues eran situaciones complicadas verdad, estos cursos son de educación personal de superar este tipo de situaciones traumáticas y de miedo, claro alguien tomará por otras razones, nosotros lo tomamos por eso”, aclaró la alcaldesa.

    “Lo tomamos como miles de mexicanos también, porque hay miles de mexicanos que han tomado este curso Lo han tomado artistas, lo han tomado empresarios, lo han tomado políticos, lo han tomado funcionarios de la administración de elección popular actuales y nomas a mi se me menciona ¿será porque soy mujer? o porque he combatido el crimen organizado, o será porque he erradicado la corrupción de sindicatos en mi municipio sean del partido del que sea”, agrego Flores Carrales.

    Tras mostrar su extrañeza por ser la única mujer que es funcionaria de elección popular en el ejercicio del poder, que es mencionada como presunta integrante de la secta NXIVM,  la alcaldesa escobedense. considerada fuerte aspirante a la gubernatura de Nuevo León, advirtió que esas falsas acusaciones no la detendrán a “seguir trabajando para que mi municipio, mi estado y mi país sean mejores cada vez”.

Por Admin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *