jue. Mar 28th, 2024

El futbolista José Antonio Reyes y un primo suyo de 23 años han fallecido este sábado en un accidente de tráfico en la provincia de Sevilla en el que un tercer acompañante ha resultado herido grave con quemaduras del 60 por ciento.

Reyes, jugador del Extremadura pero con una trayectoria en el Sevilla, Real Madrid y Atlético de Madrid, entre otros, circulaba en un coche de alta gama a las 11:40 horas por la autovía A.376, de Sevilla a Utrera, a su paso por el término municipal de Alcalá de Guadaira, cuando el vehículo se salió de la calzada en el kilómetro 17, en sentido a Utrera, y posteriormente resultó incendiado, según el servicio de Emergencias 112.

Este operativo alertó a los Bomberos de la Diputación, a la Guardia Civil de Tráfico y a la Empresa Pública de Emergencias Sanitarias (Epes), que una vez en el lugar confirmaron el fallecimiento de dos personas a causa del accidente, y además un tercer ocupante del vehículo fue trasladado a un centro hospitalario en estado grave, con quemaduras del 60 por ciento.

Al conocerse el suceso, el Sevilla FC remitió un mensaje en su cuenta de Twitter: “No podríamos ofrecer una noticia peor. Ha fallecido en accidente de tráfico nuestro querido canterano José Antonio Reyes. Descanse en paz”.

El fallecimiento del jugador internacional ha causado un tremendo impacto y la conmoción es absoluta en el mundo deportivo.

Compañeros, excompañeros, futbolistas en activo, clubes, instituciones futbolísticas, de otros deportes y ámbitos, rápidamente han expresado su pesar por el luctuoso hecho.

Sergio Ramos, capitán del Real Madrid y también canterano del Sevilla que partió con rumbo al Santiago Bernabéu, asegura en su cuenta oficial de twitter que se encuentra “roto. Destrozado”.

Por su parte, la Real Federación Española de Fútbol ha anunciado el aplazamiento de los siete partidos de la Liga 1/2/3 que debían disputarse mañana, domingo, por el fallecimiento de José Antonio Reyes.

El Ayuntamiento de Utrera ha decretado dos días de luto y sus banderas lucirán a media asta y ha destacado que Reyes “ha sido una persona muy querida” en esta localidad, a la que ha llevado “siempre por bandera”.

Por Admin

Un comentario en «En accidente automovilístico muere “La Perla” Reyes»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *