dom. Sep 26th, 2021

Las Asociaciones Vecinales siguen su marcha, no paran y ahora decenas de vecinos de la Colonia Nuevo Almaguer en el municipio de Guadalupe, recibieron la visita de las brigadas médico asistenciales.

Ahí se nombró como coordinadora vecinal a la señora María Dolores Pantoja Velázquez.


Las brigadas de médicos generales, odontólogos,  podologos, abogados, estilistas, asesores en educación y personal que realiza gestoría para solucionar problemas comunitarios han recorrido los municipios metropolitanos que conforman la zona conurbada de Monterrey.

“Se trata de un proyecto permanente que en la Federación Revolucionaria de Obreros y Campesinos (FROC) hemos aterrizado desde hace más de un año con el apoyo del secretario general croquista en la entidad, César Alberto Serna de León. Estaremos en todos los municipios y contribuimos con nuestra responsabilidad social a encontrar soluciones a problemas sociales, a mediar con la autoridad y conjunta esfuerzos”, explica Osvaldo Serna Servín, secretario general de las Asociaciones Vecinales.


El equipo de trabajo de Osvaldo Serna, quien también es secretario general de la Federación Estatal de Sindicatos de Trabajadores del Autotransporte, acude con la experiencia necesaria para unir esfuerzos con los vecinos y encontrar juntos solución a los problemas que enfrenten.

En estos eventos no falta el momento de esparcimiento con la muy mexicana lotería y los premios sencillos, pero emotivos que se llevan los ganadores en un momento de convivencia.

Por Admin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *