vie. Abr 19th, 2024

Enrique Fernández

Los dos mejores conjuntos de la Asociación de Handball Nuevo León, Ministros y U-20, en el duelo que definió al campeón de la actual temporada, siendo los jóvenes de la U-20 los triunfadores al imponerse por 23-22 a sus adversarios.

La Casa del Handball fue el escenario en donde la experiencia de los Ministros encaró su compromiso ante la juventud y rapidez de la U-20.


El partido fue tal y como los seguidores lo esperaban, cerrado desde el mismo primer minuto y con intercambios en el marcador, aunque durante la primera mitad el control del encuentro estuvo en manos de los Ministros.

Al medio tiempo el marcador estaba  a favor de los Ministros al son de 12 por 10 . Pero sería en los segundos 25 minutos cuanto la U-20 comenzó a remontar la pizarra aunque para ello tuvieron que sufrir en serio.

Poco a poco U-20 se acercaba y hasta lograba emparejar los cartones. Sin embargo, de nueva cuenta Ministros se iba al frente hasta que la velocidad de los jóvenes se impuso para que a tres minutos del final le dieran la vuelta definitiva al marcador.

Con un minuto en el cronómetro de juego los muchachos de la U-20 se ponía al frente 23-21 y  pese a la diferencia Ministros lograba acercarse en la pizarra a un gol, pero ya el tiempo no les dio oportunidad de más y con ello caían en la final.

De esta manera la Asociación de Handball de Nuevo León concluye su temporada en ambas ramas y ahora vendrán nuevos proyectos como es el ingresar las categorías infantiles a la liga dominical, analizando la posibilidad de que los pequeños jueguen los sábados.

Por Admin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *