vie. Mar 29th, 2024

Como parte de su plan de conectividad y fortalecimiento internacional, Interjet suscribió un acuerdo de código compartido con Alitalia, la principal aerolínea de Italia y con la cual ya tiene una alianza comercial interlineal.  Así, desde el pasado 28 de mayo, ambas empresas operan rutas de manera conjunta.
Con ello, los pasajeros provenientes de Italia pueden conectar a los destinos de la compañía mexicana desde el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (AICM), en tanto que los usuarios de Interjet tienen la oportunidad de hacer uso de las rutas de Alitalia, las cuales conectan a destinos como Roma, Venecia, Turín y Nápoles, entre otros.
Actualmente, Alitalia es miembro de la alianza Sky Team y cuenta con una de las flotas más modernas y eficientes del mundo. Ofrece a sus clientes 100 destinos, incluidos 27 dentro de Italia y 73 internacionales, además de operar 4 mil 300 vuelos semanales y 150 rutas.  
Por su parte, Interjet es una aerolínea cien por ciento mexicana, una de las líneas aéreas de mayor relevancia en la industria a nivel nacional y se perfila como una de las más importantes de América Latina. Hoy día atiende 53 destinos —30 en la República Mexicana y 22 internacionales—, con rutas en Estados Unidos y Canadá, así como en Centro y Sudamérica.
A lo largo de sus más de 13 años en operación, Interjet ha firmado códigos compartidos con cuatro aerolíneas: American Airlines, Iberia, LATAM, y ahora Alitalia. Además tiene acuerdos interlineales con 13 compañías aéreas, entre las que se encuentran: Emirates, British Airways, Japan Airlines, Lufthansa y el más reciente, el que suscribió con Qatar Airways.
Estos convenios y alianzas hacen posible que la aerolínea mexicana extienda su red de rutas y ofrezca a los viajeros de placer y negocios una amplia cobertura dentro de los continentes americano, europeo y asiático.
Interjet se distingue por ser una empresa que brinda una alta experiencia de viaje, con un conjunto único de servicios que proporciona a los viajeros el equilibrio perfecto entre costo y beneficio; tal es el caso de su política de no sobreventa, disfrutar del mayor espacio entre asientos de su categoría en el continente americano, snacks y bebidas sin costo, así como la posibilidad de documentar hasta 50 kilogramos de equipaje en tarifa Priority, entre otros.
Para consultar las ofertas y tarifas, los usuarios pueden ingresar a www.interjet.com y disfrutar de los grandes beneficios y descuentos en vuelos que ofrece durante todo el año.

Por Admin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *