jue. Mar 28th, 2024

La Selección Mexicana de futbol Sub 22 se presentó con una victoria por 2-0 en el Torneo Maurice Revello, al imponerse a su similar de Bahréin, en actividad del Grupo C del torneo francés.

Los goles de la victoria fueron obra de Ismael Govea al minuto 4, así como de Jairo Torres al 9’; durante el resto del encuentro aunque el tricolor mantuvo el dominio del balón, le faltó profundidad y creación para sumar más anotaciones.

Con este resultado, el representante de la Confederación Norte, Centroamericana y del Caribe de Futbol (Concacaf) sumó tres unidades en el segundo puesto de dicho sector; los asiáticos se quedaron en el tercer sitio sin puntos y el siguiente duelo del Tri será el jueves ante la República de Irlanda.

El duelo se inclinó para el Tri prácticamente desde el inicio, ya que apenas al minuto 4 terminaron con el cero en un tiro de esquina por derecha que Ismael Govea conectó con la cabeza para ponerla en el fondo de las redes.

La ventaja acentuó por completo el control del cuadro que dirige Jaime Lozano, y al minuto 9 aumentaron la ventaja en un centro por derecha de Alan Mozo al área, donde Jairo Torres se lanzó para conectar un testarazo sólido y poner el 2-0 final.

Por Admin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *