lun. Sep 27th, 2021

Monterrey, N. L- Noé Chávez sustituye a  Jorge Longoria quien presentó su renuncia a la Agencia Estatal del Transporte aunque dice que superó todos los problemas que se presentaron.

De acuerdo a Longoria,  recibió una dependencia dominada por centrales obreras e intereses políticos, un padrón de taxis sin control y una agencia burocrática, pero todo ello está superado.

Dice además que se retira  satisfecho porque deja las bases de una reestructura del servicio de transporte público en el Estado.

Asevera también que el Gobernador Jaime Rodríguez lo invitó a integrarse a otra área de la Administración, luego de que tome unos días de descanso.

A su vez Manuel González, secretario general de Gobierno, informó que el cargo será ocupado ahora por Noé Chávez, a quien se le tomó protesta la mañana de este mismo viernes.

El cambio de director de la AET de da en un momento en que hay fricciones entre el gobierno y los empresarios que han demandado alza a las tarifas camioneras desde hace al menos tres años, pero se les ha retrasado la autorización.

Por Admin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *