jue. Mar 28th, 2024

Sin duda alguna, Avengers: Endgame fue un cierre espectacular para el Universo Cinematográfico de Marvel, luego de 10 años de diversas películas que marcaron tanto a grandes como a chicos.

Lo que marcó a muchos en está filmación, fue como Tony Stark/Iron Man, tras regresar del espacio, prefirió alejarse por cinco años (al menos así lo plantean en la película), del hombre de hierro, así como de los superhéroes sobrevivientes, alojándose en una cabaña en un bosque.

Dicha cabaña, sin duda, en la vida real es un buen negocio para muchos, lo cual ha aprovechado la empresa Airbnb, quien se encarga de rentar la acogedora cabaña en la que Tony Stark procreó a su hija junto con su fiel compañera, Pepper Potts.

Ahora sabemos que el sepelio de Iron Man se celebró en la granja Bouckaert, en Fairburn (Georgia); debido a que es ahí donde se encuentra la casa, ya un lugar icónico, situado en las colinas de Chattahoochee.

De acuerdo al sitio, el precio de renta es de tan solo 15 mil pesos por noche y consta de tres recámaras, cuatro camas y tres baños. Se localiza en la granja Bouckaert.

“Fans de Avengers Endgame, ¿les gustaría quedarse en la cabaña de Tony Stark? ¡Esta es la icónica cabina en la película!”, promociona el mensaje de Airbnb.

Sin duda, algunos escenarios de películas pueden dar un gran paso a futuro para ser centros turísticos, tal como ocurrió en sagas como Harry Potter o en importantes locaciones con gran éxito comercial, como ha ocurrido con los paisajes usados en El Señor de los Anillos.

Por Admin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *