lun. Nov 28th, 2022

*Sin importar sin son papás jóvenes o veteranos este domingo 16 de junio partirán del Parque Fundidora dentro  de la tradicional carrera Fathers Day Monterrey 2019.

Por Raúl Emigdio Guevara Ortiz.- Un nuevo concepto en las distancias de las rutas de carreras pedestres  se vivirá este domingo 16 de junio dentro del tradicional evento Fathers Day  Monterrey 2019, donde más de 2 mil deportistas correrán las distancias de 5 millas( 8.04672 kilómetros) y 10 millas (16.0934 kilómetros).

El evento organizado por Asdeporte con el patrocinio de una importante firma bancaria del norte del país, partirá de la Grúa Portal del Parque Fundidora en punto de las 6:45 horas la de 10 millas a las 6:55 horas la de 5 millas para recorrer las instalaciones del  parque e importantes avenidas de la ciudad de Monterrey.

Aunado a este nuevo concepto, el comité organizador  del evento a incluido también 4 nuevas modalidades para los participantes como lo son:

Padre e hijo(a) donde al finalizar la carrera, se sumará el tiempo de ambos. Los 3 tiempos ganadores, recibirán trofeo especial.

– Abuelo, padre e hijo (a)
Al finalizar se sumará el tiempo de los tres participantes. Los 3 tiempos ganadores, recibirán trofeo especial.

– Papá más veterano
Se dará un trofeo especial, a los 3 papás de mayor edad que terminen en la distancia de 5 ó 10 millas.

– Papá más joven
Se dará un trofeo especial, a los 3 papás más jóvenes que terminen en la distancia de 5 ó 10 millas.

“Es indispensable que, para participar en estas modalidades, los corredores, pasen a realizar el registro de su participación durante la entrega de números, en el módulo de Registro correspondiente”, informó el Comité Organizador del Fathers Day  Monterrey 2019.

Por Admin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.