mar. Sep 21st, 2021

Tras acusar que el proceso interno para renovar la dirigencia nacional del PRI, es una farsa y está lleno de trampas, José Narro Robles decidió no participar en esa contienda pero también renunció a su militancia de 41 años en las filas del tricolor que –advirtió—está secuestrado por el pasado y la regresión.

En un video que difundió en redes, Robles acusó que hay “un preferido” de la cúpula del PRI en alusión al gobernador con licencia de Campeche, Alejandro Moreno por lo cual no se prestará a formar parte de esa comedia y simulación en que se ha convertido el proceso interno del tricolor.

“Nunca me he prestado a  la simulación y ésta no será el caso , por eso mi renuncia a formar parte de la comedia y legitimar lo que está  viciado de origen, a participar en un proceso y formar parte de los obsequiosos”, sostuvo

Siempre, dijo. he considerado a la simulación como un mal indeseable.

Narro advirtió el riesgo de una democracia en el país sin oposición real porque eso degrada y dejar de servir, por lo cual llamó a los priistas a “aguantar” porque México es más grande que un sexenio, un partido y su dirigencia.

La elección del PRI se realizará este 11 de agosto y justamente este sábado es el registro de los aspirantes a la dirigencia nacional del tricolor.

Por Admin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *