vie. Mar 29th, 2024
????????????????????????????????????

El Grupo “El Tigre” de la UANL, sorprendió y deleitó con su repertorio musical a los ciudadanos que coincidieron en la Plaza Morelos durante la Fiesta de la Música Monterrey 2019.

    Por segundo día consecutivo, más de cien personas se concentraron en las calles del pasaje Morelos y Emilio Carranza, después de las siete de la tarde, convirtiendo el lugar en la sede de una gran velada musical.

   José Manuel Blanco, encargado de Asuntos Culturales de la Embajada de Francia en Monterrey, agradeció el apoyo del Gobierno Municipal y de la Universidad Autónoma de Nuevo León por las facilidades brindadas para realizar este evento de talla internacional

“Este festival tiene ya 38 años realizándose y ésta es la segunda edición en la ciudad, en donde Monterrey está dentro de esta red de festejos que se realizan en 120 países, esta ciudad está en los ojos del mundo y a nosotros nos da mucho gusto que se puedan dar este tipo de exhibiciones al aire libre donde más gente disfrute de todo tipo de Música”, dijo Manuel Blanco.

     Por su parte, Lizbeth García, Directora de Desarrollo Cultural de la UANL, comentó que se presentarán varios grupos musicales reconocidos a nivel internacional, como El Tigre de la Universidad, Pico de Gallo, y La Orquesta de  Cámara, entre otros.

     Luis Nevárez, Director de Cultura municipal, anunció que este jueves la fiesta continúa en la planta baja del Palacio Municipal a partir de las 6:30 de la tarde con la Gran Orquesta de la Ciudad de Monterrey y a las 8:00 de la noche la presentación de la Orquesta Sinfónica de la UANL en el Teatro Universitario de la Unidad Mederos.


Por Admin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *