dom. Sep 26th, 2021

*Influyó ir a Chivas, amenazas de secuestro a su esposa

En su presentación como nuevo jugador de las Chivas de Guadalajara, Oribe Peralta reveló que una de las razones que influyeron en su decisión de fichar con el Rebaño Sagrado fue una “amenaza fuerte” de secuestro contra su esposa.

“Hubo una situación personal que también me hizo moverme, fue muy fuete la verdad. A muchas personas les pasa esto, creo que o debemos permitirlo. Fue una amenaza fuerte de secuestro hacia mi esposa y mis hijos”, dijo el delantero.

Durante la presentación del futbolista en el Estadio Akron,manifestó que sabía perfectamente que tendría opiniones divididas.

“Cuando acepte el reto de venir, sabia que iban a hablar mucho y que no estarían de acuerdo. Me gustan los retos y afrontar con valentía esto (llegar a Chivas), estoy agradecido con la directiva y ahora mi presente es estar aquí, voy a defender a este equipo como mi familia”, señaló.

Sobre las declaraciones que tuvo su ahora ex-técnico, Miguel Herrera, desestimando lo que hizo con América, Oribe fue corto en su respuesta, “con él (Miguel) voy a estar agradecido” y con ello no entró en polémica.

En cuanto a la afición de Chivas, Oribe dejó en claro que el Rebaño será siempre el segundo equipo referente de México.

“Chivas siempre será el segundo referente en México, el primero será la Selección Mexicana”, explicó.

Oribe sabe que la afición americanista se encuentra dolida por su partida, no obstante agradeció su apoyo en cada partido.

“Estoy agradecido con la afición americanista, si mi decisión les afecto no es para hacerles mal, los ciclos terminan, yo creí que el mío terminó y asumo este nuevo reto con Chivas. Yo estoy contento por todo lo que hice con América y me voy feliz”.

Con información de Esto.

Por Admin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *