lun. Sep 20th, 2021

Luis Felipe Calderón Zavala, hijo del exmandatario mexicano Felipe Calderón y la excandidata a la Presidencia, Margarita Zavala, negó rotundamente que haya sido detenido en San Antonio, Texas, Estados Unidos, y acusa una “guerra sucia” tras haber criticado la Cuarta Transformación.

Ello, luego que este fin de semanas en redes sociales y algunos medios de comunicación se diera a conocer la noticia de su supuesta detención, por presuntamente transportar 30 kilogramos de cocaína, la cual -aseguró- es falsa.

En Instagram publicó una historia en la que aparecen imágenes de su supuesta detención con el mensaje: “luego, luego empiezan con la ‘guerra sucia’ cuando ya no quedan maromas que dar.

“Qué coincidencia que justo ayer critique a la 4T, fíjense. Señal que tienen miedo, la oposición avanza. El tiempo nos va dando la razón! Pd: verifiquen lo que ven en las redes sociales, gracias”, posteó.PUBLICIDAD

A través de Instagram, Calderón Zavala señaló que decidió publicar un video para que sepan sus familiares, amigos y seguidores que está bien, mas no para aclarar la situación, ya que “la mentira no merece aclaración”.

En el video, grabado en la casa de sus padres, el joven menciona que no está relacionado con los hechos de los que se le acusan e invitó a verificar la fuente de información sobre los contenidos que circulan en redes sociales.

De manera irónica, el hijo del expresidente también compartió una imagen de un vaso de café de una famosa cadena con la leyenda “Lo más cerca que estoy de Estados Unidos”.

En tanto Felipe Calderón compartió en Twitter la nota de Observatorio Ciudadano titulada “Calumnia Radio Fórmula a hijo de Felipe Calderón”, así como el mensaje de su esposa, Margarita Zavala, quien escribió en esa red social: “Lamento que @radio_formula se preste a esas notas. Es falsa la nota de detención de uno de mis hijos, están conmigo”.

Por Admin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *