mié. Oct 20th, 2021

La preparatoria abierta llegó al municipio de Ciénega de Flores, quién no quiere estudiar es porque no lo desea.

El profesor Juan Antonio Díaz Díaz, supervisor zona 1 de la Secretaría de Educación en Nuevo León, atestiguó el inicio de clases en la comunidad Villa de Alcalá, cuya directora de la sede es la doctora Esthela Medina Arias.

De acuerdo a la maestra Medina son alrededor de 300 estudiantes entre jóvenes, adultos y adultos mayores quienes están ya inscritos e iniciaron cursos para cobrar con su educación preparatoria y aspirar a una carrera universitaria.

Díaz observó el entusiasmo de los estudiantes quienes fincaron esperanzas en el estudio y de esa forma aspirar a un mejor futuro en su vida personal y laboral.

Los profesores Díaz y Medina aprovecharon la oportunidad para visitar a Pedro Casas, alcalde de Ciénega de Flores, para comentarle acerca del proyecto que se ha puesto en marcha en esa municipalidad.

El edil coincidió con ambos en la necesidad de impulsar la educación y que quienes han truncado sus estudios, puedan ahora continuarlos y concluirlos.

Para ello, la administración municipal que encabeza apoya en lo necesario para elevar la calidad educativa y que todos cuenten en Ciénega de Flores con estudios intermedios y superiores.

Por Admin

5 comentarios en «Reciben con entusiasmo la preparatoria abierta en Ciénega de Flores, N. L»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *