vie. Mar 29th, 2024


Por Francisco J. Peña Medina

   Para el vidente regiomontano Efraín Arizpe, según las cartas del Tarot, será una mujer la próxima gobernadora de Nuevo León y entre ellas aseguró, podría estar Judith Díaz Delgado nombrada “superdelegada” federal en Nuevo León por el presidente Andrés Manuel López Obrador  o las alcaldesas del PRI Clara Luz Flores Carrales de Escobedo y Cristina Díaz Salazar de ciudad Guadalupe

    En cuanto a los hombres profetizó que desean la gubernatura los alcaldes  priístas de Monterrey, Adrián de la Garza Santos y de Apodaca César Garza Villarreal, los senadores Samuel García Sepúlveda de Movimiento Ciudadano y Víctor Fuentes Solís del PAN, además de Patricio Zambrano de la Garza ex candidato a la alcaldía regia por el Partido del Trabajo.

    En una sesión de Tarot en vivo, realizada en el programa La PolemiKa Con K,  Arizpe; Psicólogo, Maestro de Reiki y Armonizador Espiritual leyó el futuro a través de las cartas de 13 aspirantes a gobernar el Estado seleccionados al azar, durante la emisión en la que se trató el tema: “Esoterismo y Política; los Suspirantes de Nuevo León Rumbo al 2021”.

    Entre los elegidos se encontraban también Ildefonso Guajardo Villarreal ex Secretario de Economía, el ex candidato a gobernador Raúl Guardo Cantú. Waldo Fernández  González, funcionario estatal, el Secretario de Gobierno, Manuel González Flores, el activista social Pedro Martínez Rodríguez “Fufito” e incluso Adelina Davalos Martínez,  esposa del “Bronco”.


    De Judith Díaz Delgado , el clarividente afirmó que la ex senadora panista si desea la gubernatura pero “va a batallar” para que le asignen la candidatura y finalmente no lo va a lograr, “le van a decir ¿sabes que? Bye” y le van a ofrecer otro puesto.

    “Se ha topado con mucha pared con mucha gente que no la quiere dentro de la gobernación, lo que si te digo es que ella terminando simplemente le van a decir sabes que bye, porque ha pisado callos fuertes, pero va continuar, le van a ofrecer otros puestos, va a batallar, si desea la gubernatura porque se esta metiendo en contra a muchas personas”, precisó.

    A la alcaldesa de Escobedo, Clara Luz Flores Carrales Efraín Arizpe la califica como “guerrera”,  una mujer honesta que le ha estado cumpliendo a la ciudadanía, que ha mantenido mucha actividad en su municipio y cuenta con un gran numero de seguidores, pero también advirtió se ha hecho de enemigos políticos, por su forma de gobernar y no dejarse manipular.

    “Viene para ella otro cargo publico,  porque tiene mucha fuerza y de antemano  te puedo decir ha tenido algunos conflictos con gente para los acuerdos. Ha habido gente pues ¿Cómo puedo decir?, negativos, malandros no se, que han querido ´ayudarla´ quieren entrar pero ella no se deja. Son amenazas las que ella ha tenido y esta en el ojo del huracán, corre peligros y ha estado con amenazas y de antemano sigue con amenazas pero bendito Dios no le va pasar nada”.

    “Aquí al lado viene su hijo (y muestra una carta) efectivamente en una situación que fue muy dura para ella pero al final aprendió. En el Tarot representa mucho lo que viene siendo el corazón de ella, a ella la pueden tumbar por lo que mas le duele, en este caso la familia. Aquí pues representa muchos juicios a ella le han estado pidiendo que firme convenios, contratos en cuestión de obras pero no se deja, puedo decirte que es honesta”, enfatizó Arizpe.


    En relación a la presidenta municipal de Guadalupe Cristina Díaz Salazar externó que esta haciendo proselitismo en su trabajo a fin de buscar ser gobernadora de Nuevo León donde dijo “es muy reconocida en varios municipios” y sentenció que  su “talón de Aquiles” sería un cuestionamiento sobre la fortuna que posee.

    “Ella esta haciendo ya proselitismo, hablo de proselitismo dentro de lo que es su trabajo, el ayudar y eso le ha valido para hacer una función mas fuerte, probablemente si se vaya a lanzar para gobernadora, pero no, no la veo mas que todo porque hay muchos intereses de otros partidos y de antemano la quieren crucificar por el trabajo que ha hecho, políticos corruptos que quieren mas que todo el poder, la cúpula como decimos”, destacó el quiromántico.

    En su primera lectura elegida en orden alfabético,  el tarotista afirmó que el munícipe regiomontano Adrián de la Garza quiere ser gobernador de Nuevo León y anda buscando apoyos para lograrlo, sin embargo advirtió, “esta cometiendo muchos errores” y algunos políticos que se dicen sus amigos “le voltearan la espalda”.

    “Él anda buscando gente para que lo siga apoyando en esta encomienda pero de antemano él esta cometiendo muchos errores, es lo que me esta diciendo aquí (el Tarot), las promesas no se están cumpliendo, le han estado volteando mucho la cara a él otras personas que pues supuestamente eran amigos se están alejando porque no esta cumpliendo las promesas de campaña lo que él esta promoviendo, él quiere ser gobernador. Va a batallar, no creo que lo elijan para ese puesto”, pronosticó Efraín Arizpe.

    A su homologo de Apodaca, Cesar Garza Villarreal lo consideró una persona magnética con una capacidad de atraer seguidores y puestos importantes, que es respetado y admirado por su amplia trayectoria en el servicio público y va buscar la gubernativa-auguró-pero una mujer le pondrá obstáculos en el camino.

    “Va pelear la gubernatura, si la pelea, va estar fuerte el asunto, pero como te digo, va haber una mujer que le va poner trabas para no llegar a ese punto  y no hablo de una mujer que él haya tenido, (ella) anda en la política, sin embargo va tener lo suyo”, expresó el conductor del programa “Cita de Ultratumba” que se transmite por Jomaleiro Media.

    De Ildefonso Guajardo Villarreal del PRI, primero en externar sus deseos de ir por la gubernatura, a contracorriente de su partido, Efraín Arizpe lo descartó tras visualizarlo en un cargo de alta jerarquía en el ámbito internacional.

    “Para el señor Ildefonso aquí lo que me están diciendo las cartas, es que le van a ofrecer un cargo pero no en México, en otro país, puede ser en Estados Unidos porque han visto su trayectoria, es un puesto muy bueno, el prefiere ser asesor, prefiere estar apoyando, es una persona que puedo decir que brilla, no va buscar la gubernatura pero va a continuar trabajando, a él lo van a emplear, el se la pasa moviéndose mucho viajando”, diagnosticó

Del senador Samuel García expresó: a su corta edad es un personaje “creado por la gente”, que tiende a ser popular, de muy buena trayectoria académica y en lo general, tiende a cumplir lo que promete, sin embargo agregó, le falta todavía experiencia para la gubernatura y no lo quiere la clase política tradicional.

    “Le gusta dar mucha guerra y cuando dicen que no el dice ¿por qué no?, simplemente y pisa callos fuertes, de antemano va para otro puesto, pero para gobernador no, le falta mas experiencia, eso si tiene muy buena trayectoria en estudios pero le falta mas experiencia y hay mucha gente que lo sigue mas que todo por polémico, porque de antemano puedo decirte también que hay mucha gente que no lo quiere”, señaló Arizpe.

    A el senador Víctor Fuentes lo consideró una persona humilde, “que sabe lidiar con la gente”, muy bueno para hacer campaña política que se lanzará a la gubernatura, pero que fracasara en el intento.

    “Es una persona muy humilde, que sabe lidiar con la gente, incluso saluda a medio mundo y no trae protección, me refiero a guardias, el anda en la calle como si nada, es una persona que puedo decirte  la gente que se acerca a pedirle ayuda y el la entrega con gusto y de antemano puedo decirte que el va pelear para otra alcaldía y va a seguir si se lanza a la gubernatura pero no va a quedar, para el lo básico es continuar en lo que viene siendo los municipios porque ha hecho muy buen trabajo”, dijo.

    Efraín Arizpe descartó para la gubernatura a los independientes Manuel González Flores Secretario de Gobierno y a Waldo Fernández González, titular de la Oficina Ejecutiva. Al primero dijo lo van hacer a un lado “porque  esta dentro de la boca y de la grilla de muchas personas que no lo quieren “y el segundo consideró “tiene muchos atoramientos” y necesita trabajar mas para alcanzar sus deseos de ser gobernador y le falta fuerza, aunque pronosticó le seguirá yendo bien en el servicio publico.

    A Raúl Guajardo Cantú ex director del Registro Civil durante la administración de Jaime Rodríguez Calderón lo considero una persona con gran poder de convencimiento y con buenas propuestas, pero no lo visualizó en el cargo de Gobernador del Estado.

    “El va tener muchas trabas de gente en cuestión de que no va a llegar a concretar  las promesas que el puede cumplir, si hay muchos enemigos sin embargo trae buen currículum, trae buenas trayectorias y trae buenas propuestas y de antemano si va pelear lo que viene siendo la gubernatura pero no va a llegar”, auguró Arizpe.

    Del activista social Pedro Alejo Rodríguez “Fufito” precisó que “tiene el cariño de mucha gente por el trabajo que ha hecho, no tanto en  la política; lo excluyó de la gubernatura y no lo descartó como aspirante a una alcaldía.

    “El nunca se queda callado, es terco como una mula, se parece al Pato, es muy controversial, al hecho de que si tú le dices azul el dice no es verde aunque no sea verde y el defiende su postura de hecho, pero gobernador, le falta, le van a dar otro puesto, puede ser alcalde eso si, pero gobernador le falta mas experiencia”, estimó el tarotista.

    En cuanto a Patricio “El Pato” Zambrano profetizó que entre sus proyectos “el quiere ser alcalde o gobernador”, no obstante expresó por ser polémico enfrenta muchos enemigos pero el va a “seguir terco” hasta alcanzar un puesto clave.

    “Es muy polémico pero se ha ganado muchos enemigos este señor Pato Zambrano, el va a seguir terco, el quiere ser alcalde, gobernador, trae muy buenas ideas, trae muy buenos proyectos, lo reconozco, porque el ha querido ayudar mucho a la gente, pero a nivel de gobierno, a nivel de gente de gobierno le están tapando mucho lo que es la puerta”,  estimó Efraín Arizpe.

    Finalmente, sobre Adalina Teresa Dávalos Martínez, esposa del “Bronco”, el vidente y armonizador espiritual fue al grano: “para ser gobernadora, ¡no!, ¡no!, le falta mucho.

Por Admin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *