jue. Mar 28th, 2024

El Ajax de Amsterdam sería el destino del seleccionado nacional Edson Álvarez, ya que el equipo holandés estaría listo para desembolsar 15 millones de euros al América, para que el jugador plurifuncional llegue a las filas del actual campeón de la Eredivisie, aseguró el diario Voetbal International.

La principal cualidad por lo que es pretendido por el cuadro holandés es su capacidad para jugar tanto de contención, lateral derecho o defensa central, lo que lo convertiría en el remplazo ideal del zaguero Matthijs de Ligt, quien hoy será presentado como refuerzo de la Juventus de la Serie A italiana.

Aunque también el PSV Eindhoven estaba interesado en llevar a Álvarez a sus filas para que jugara con Hirving Lozano y Erick Gutiérrez, finalmente el precio que fijaron las Águilas por el futbolista salió del presupuesto de los Granjeros, por lo que el Ajax se quedaría con el jugador que juega la Copa Oro con México.

Además de la disposición para pagar el valor de su carta, Ajax también ofrece un buen proyecto de vida al jugador para que cumpla con sus necesidades personales.

El Ajax contrató a los zagueros Kik Pierie (SC Heerenveen) y Lisandro Martínez (Defensa y Justicia), por lo que estaría completo en su zona baja con la adquisición de Álvarez.

Por Admin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *