dom. Sep 26th, 2021

*La empresa regiomontana de soluciones en tecnología e información se posiciona a nivel mundial en más de 170 países

David Casas

Monterrey, N. L.- TotalTech la firma regiomontana de soluciones en el sector de la tecnología e información estará presente en 170 países tras concretar una asociación con la estadounidense Oracle y la hindú EBIW, por lo que espera convertirse en una empresa unicornio y lograr una valuación de mil millones de dólares en un plazo de tres años, informó su director general Víctor Contreras Lozano.

De esta forma, a través de una red de partners ISVs (Integrator Software Vendors), tanto internos Oracle como externos, se generará la distribución de las 50 soluciones TotalTech con más de 40 socios interesados.

Con la asociación se ofrece que todas las soluciones de TotalTech estén montadas en la nube de Oracle y estén disponibles en su plataforma de venta, mediante el uso del Marketplace en Oracle Cloud, TotalTech venderá 50 soluciones a nivel mundial ampliando su mercado a más de 170 países”.

Después de varias juntas de acercamiento, el pasado 20 de mayo en las oficinas de Oracle, en San Francisco, California, se cerró la sociedad para la venta y distribución de sus soluciones a nivel mundial, con lo que ya hay presencia en Brasil, Argentina, Colombia, Costa Rica, China, Malasia, Corea del Sur y algunos otros países de Europa, comentó Contreras Lozano. “A esta sociedad también se le unió la empresa de la India, EBIW, organización global de consultoría y desarrollo de productos que se especializa en almacenamiento de datos”.

De acuerdo a las expectativas, la firma regiomontana espera que de tres a cinco años logre una valuación de mil millones de dólares para ser así una empresa unicornio, es decir, que alcanza la valuación de mil millones de dólares.

Víctor Contreras califica la meta de agresiva, pero tienen confianza con el reconocimiento que les otorga Oracle y EBIW, lo que a su vez generará un potencial de venta y facturación por estar presentes en 170 países.

El proceso de esta sociedad conlleva que en dos meses tengan que estar con 500 vendedores en esos 170 países, para la tercera semana de julio en la India y en la primera de agosto en China, Malasia y Corea del Sur junto con Oracle y EBIW.

Las principales soluciones que ofrecerá la sociedad son entre otras E-Zigna, una Firma Digital Autógrafa para el sector financiero y de manufactura; VOX para Comunicación Interna y Servicios de Recursos Humanos la cual mantiene a los empleados informados con videos y comunicados; SISNOVA que permite la cotización, emisión, pago y confirmación de una póliza en 14 minutos y el Portal Hola Médico, que permite un control completo self-service de servicios médicos.

Destaca, además, el Right Audit, una plataforma y App de gestión de auditorías de distribuidores con flexibilidad total de creación de rúbricas de control; Proyectum, un Sistema Integral de Gestión de Obras y elCrowdfunding Inmobiliario, una plataforma Colaborativa de Inversión Inmobiliaria para Inversionistas nacionales y extranjeros.

TotalTech se coloca entre las firmas más poderosas en soluciones de tecnología e información y sus expectativas de crecimiento y la asociación realizada la colocan a nivel internacional.

Por Admin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *