lun. Sep 20th, 2021

*Permitirá a los conductores de esta plataforma hacer uso de sus ganancias diarias, además de devolverles hasta 2% de su gasto en gasolina

BBVA presentó un nuevo producto para bancarizar a 500 mil conductores de Uber en México. Una cuenta exclusiva para los socios de la aplicación que les ofrece beneficios exclusivos.

“La Tarjeta Socio Conductor es un plástico de débito internacional que permite a los conductores hacer uso de sus ganancias diarias además de devolverles hasta dos por ciento de su gasto en gasolina y 15 por ciento de descuento en autopartes en Autozone”, explicó Federico Ranero, director general de Uber en México.

Por su parte, Carlos López-Moctezuma, director de Open Banking de BBVA, comentó que el banco tiene actualmente a 120 mil clientes que son socios de Uber en México, de los cuales sólo 50 mil tienen cuentas activas.

El directivo detalló que el negocio será la cantidad de créditos y productos que BBVA podrá ofrecer a los socios de Uber a través de esta tarjeta.

Además, refirió que ya están trabajando con otras plataformas para crear productos dirigidos a cada uno de los socios de estas empresas.

Por Admin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *