vie. Abr 19th, 2024

*Vanessa Ponce de León tuvo que enfrentarse al polémico periodista Piers Morgan

Si creías que el encuentro de la Miss Mundo y el presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador, había sido su momento más viral, la entrevista de Vanesaa Ponce en televisión británica ha dado mucho de qué hablar.

En esta ocasión, la bella mexicana tuvo que enfrentarse ante el polémico periodista Piers Morgan, que después del agitado encuentro, quedó encantado con la joven.

La controversia comenzó cuando Morgan la presentó como modelo, pero inmediatamente, ella respondió que no lo era. Vanessa argumentó que en los últimos cinco años ha trabajado en organizaciones altruistas y en el modelaje sólo de vez en cuando.

A lo anterior, Piers contestó: “Creo que no tendrías que estar para nada asustada de decir que eres espectacularmente hermosa (…), continuó, ¿Cuándo se volvió un crimen ser hermosa? No tendrías que defenderte a ti misma o decir que estás cambiando al mundo”.

No obstante, ante las declaraciones del periodista, Vanessa recalcó que los concursos de belleza no solo son para mostrar caras bonitas, sino también para trabajar voluntariamente en proyectos en pro de la gente y el planeta.

Por Admin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *