dom. Sep 26th, 2021

*El mexicano y el salvadoreño, se impusieron en su primer partido y avanzaron a la siguiente ronda, donde se medirán al ucraniano Denis Molchanov y el eslovaco Igor Zelenay.

El tenista mexicano Miguel Ángel Reyes-Varela comenzó con el pie derecho su participación en el torneo de dobles de Wimbledon y clasificó a la segunda ronda junto al salvadoreño Marcelo Arévalo.

Reyes-Varela y Arévalo se presentaron en la cancha 11 del All England Club para remontar una desventaja inicial e imponerse por parciales de 6-7 (3/7), 6-1, 6-3 y 6-4 luego de dos horas y 34 minutos de acción al noruego Casper Ruud y al sudafricano Lloyd Harris.

Los vencedores terminaron el partido con cuatro aces, el 72 por ciento de efectividad en su saque y seis rompimientos de servicio, por tres, 70 por ciento y uno, de manera respectiva, de sus oponentes.

En segunda ronda enfrentarán a la dupla que resulte vencedora del choque entre los estadunidenses Bob y Mike Bryan, séptimos en las preferencias, quienes se medirán con el ucraniano Denis Molchanov y el eslovaco Igor Zelenay.

Por Admin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *