mar. Sep 21st, 2021
  • La plataforma de administración Bind ERP anunció su alianza con Mercado Libre, con el fin de incrementar la productividad del comercio electrónico en México.
  • La compañía de software en la nube, con sede en Monterrey, cuenta con más de mil 740 clientes en todo el país.

Monterrey, N. L.- Bind ERP, el sistema de administración en la nube que permite la mejora de los procesos operativos y que apoya el incremento de la productividad de las pymes en México, anunció su integración con Mercado Libre, la plataforma de comercio electrónico más importante de la región.

Esta alianza tiene como objetivo apoyar la profesionalización y el crecimiento de los vendedores del mencionado Marketplace, quienes obtendrán mayor tiempo para concentrarse en el aspecto estratégico de su negocio, mediante la automatización de sus procesos administrativos y el uso de herramientas de ventas y rentabilidad derivadas de esta integración.

Y es que, tras sincronizar sus publicaciones en un par de clics, los vendedores de Mercado Libre se podrán beneficiar de la rápida emisión de facturas electrónicas de sus ventas, del control de existencias en tiempo real, del seguimiento de sus cuentas por cobrar, de la automatización de su contabilidad, de la generación de reportes clave como los estados financieros—, y de otras funciones que contribuyen a una óptima gestión y una mejor toma de decisiones.

Lo anterior, aunado a la capacidad de realizar publicaciones masivas, vender productos, gestionar envíos, así como de brindar atención postventa a sus clientes desde la misma plataforma, lo que permite centralizar los procesos operativos del negocio.

“Estamos seguros de que con esta integración contribuimos a que las personas y empresas que venden en línea tengan a su alcance todas las herramientas que necesitan para controlar sus negocios y acelerar su crecimiento”, señaló Alejandro Bonilla, CEO y fundador de Bind ERP. 

Asimismo, el empresario agregó que esta alianza responde a una estrategia de impulso a la transformación digital de las empresas, cuyo eje radica en el acercamiento de herramientas y servicios que faciliten la incorporación de los pequeños y medianos negocios al comercio electrónico.

Gracias a esta integración, la empresa con sede en Monterrey se ha convertido en la plataforma administrativa, certificada para trabajar con Mercado Libre, más fácil de usar y la más completa, pues integra todas las soluciones que los negocios necesitan para controlar sus inventarios, compras, ventas, finanzas, contabilidad y reportes.

Por Admin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *