mié. Abr 24th, 2024

Monterrey, N. L- Una mujer que al parecer acudió de visita fue encontrada muerta mientras un interno resultó lesionado en el penal del Topo Chico.

El cuerpo fue encontrado en el área de ambulatorios con heridas punzocortantes junto a un interno del penal que presuntamente intentó quitarse la vida después de agredirla, según se sabe extraoficialmente.

Los hechos habrían ocasionado una presunta  riña entre internos del Centro Preventivo y de Reinserción Social, sin embargo, las autoridades de Seguridad Pública del Estado no confirmaron ni descartaron el hecho.

Un vehículo del Semefo acudió al centro penitenciario mientras agentes de la Fiscalía General de Justicia realizaron las indagatorias tras los hechos y la muerte de la mujer que se encontraba de visita y que no fue identificada.

El supuesto agresor que fue llevado al centro médico del propio penal tras pretender quitarse la vida tampoco fue identificado.

Los hechos fueron reportados alrededor de las 16:40 horas y cerca de las 19:00 los agentes de la policía seguían en las investigaciones mientras

personal del Servicio Médico Forense y los de Servicios Periciales también realizaban su trabajo.

Hasta las 19:00 horas no había una versión oficial de las autoridades.

Por Admin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *