lun. Sep 20th, 2021

*En unos meses más estiman transportar a más de 10 mil empleados de empresas de la industria maquiladora y del sector de importación y exportación.

Monterrey N.L.- Con el objetivo de ampliar y mejorar la calidad del servicio de transporte de personal en Nuevo Laredo, Tamaulipas, Grupo Senda, a través de su subsidiaria, Senda Citi informó que en los primeros cinco meses de este año ha consolidado su presencia en esta localidad.

“Con la apertura de esta nueva plaza, estamos generando 200 nuevos empleos que suman a los ya más de 500 que Grupo Senda mantiene en el estado de Tamaulipas, adicional con esto ofrecemos una opción más de transporte de personal para las empresas de Nuevo Laredo, siempre haciéndolo con unidades de calidad y con operadores altamente capacitados que garantizan la seguridad  y buen servicio a los usuarios, buscando exceder sus expectativas y las de las empresas de Nuevo Laredo”.

Iniciaron operaciones en esa ciudad desde enero de este año y actualmente dan servicio a empresas como Caterpillar, Aptiv y TS Tech, entre otras.

“Iniciamos nuestro servicio en Nuevo Laredo con 12 unidades que transportan a los empleados de Caterpillar y durante el mes de junio, iniciamos operaciones con las empresas Aptiv y TS Tech. En este mes iniciaremos operaciones con otra empresa de la localidad”, detalló Senda Citi.

Estimó que la expectativa en los próximos meses es estar movilizando a más de 10 mil empleados con alrededor de 180 unidades de transporte; unidades   que cuentan con todo lo requerido para trasladar en las mejores condiciones a los usuarios y con un programa robusto de mantenimiento preventivo y correctivo.

“En Nuevo Laredo buscaremos dar un mejor servicio en la plaza, incrementar la calidad de las unidades, mejorar las condiciones de empleo de este sector, por ser una plaza de gran relevancia para la industria maquiladora. En general, trabajamos para empresas que impactan directamente en el sector de importación y exportación de productos, siendo parte importante del futuro que se vislumbra con el nuevo Tratado Comercial entre México, Estados Unidos y Canadá (T-MEC)”, indicó.

La empresa tiene confianza en lo sucesivo en tener una mayor cobertura y un crecimiento del negocio, sustentado en la calidad de su servicio y en la experiencia que actualmente brinda en otras localidades como Chihuahua, Coahuila, Tamaulipas, San Luis Potosí, Zacatecas y Nuevo León.

El transporte de personal de Grupo Senda, Senda Citi, inició operaciones en 1987 y actualmente brinda traslado empresarial, estudiantil, particular y ejecutivo a más de 70 millones de pasajeros anuales.

Por Admin

2 comentarios en «Senda Citi una fuente de empleo y crecimiento para la industria de Nuevo Laredo»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *