jue. Mar 28th, 2024

*Los nuevos cajeros estarán listos en los próximos 4 meses; la cobertura abarcará 19 estados de la República

Fibra Uno (FUNO) y Grupo Financiero Santander México, anunciaron una alianza estratégica para desplegar servicios bancarios con un modelo innovador en centros comerciales FUNO.

La analiza consisten en la instalacion de 50 módulos con características únicas en centros comerciales FUNO, que combinarán un ejecutivo presente y 100 cajeros automáticos tradicionales y cajeros de última generación que hacen las veces de ventanilla bancaria, mejorando la experiencia de quienes asisten a estos centros comerciales.

Con estos módulos, se ampliarán los servicios bancarios en 33 ciudades de 19 estados de la República Mexicana, con un potencial para atender hasta 8.4 millones de usuarios anualmente.

 “Estamos orgullosos de poder seguir fortaleciendo una relación comercial estratégica de dos empresas líderes en sus giros. Asimismo, estamos seguros de que Banco Santander México seguirá capitalizando una de las principales ventajas competitivas de FUNO, la ubicación estratégica de todos sus inmuebles”, comentó Gonzalo Robina, director general Adjunto de FUNO.

“Esta alianza resulta estratégica, porque además de sumar a nuestro proyecto de ampliar nuestros servicios en diversos puntos del país, nos permite presentar una propuesta de valor innovadora que mejorará la experiencia de nuestros clientes”, señaló por su parte, Ángel Rivera, vicepresidente Comercial de Banco Santander México.

La fabricación e instalación de estos módulos comenzó y quedarán listos para operar en el transcurso de los próximos cuatro meses.

Por Admin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *