lun. Sep 20th, 2021


  • El jugador surgido de los barrios regios, estampa su firma para  participar en la temporada 2019-2020 con el equipo profesional mexicano de fútbol rápido.

Por: Raúl Emigdio Guevara Ortiz.- A la misma velocidad que corre el esférico sobre el sintético de juego, siguen las contrataciones para conformar el equipo Monterrey Flash dentro de la temporada 2019-2020 dentro de la Major Arena Soccer League tocando el turno al medio ofensivo, Brayan Aguilar.

Portando en su espalda su famoso número 7, un referente ya en el equipo mexicano del fútbol rápido profesional, Aguilar García surgido del fútbol de barrio y con integración al deporte de la pelota de fuego en los diferentes torneos de la Liga Casa Bella, se suma a las recientes contrataciones de la escuadra “azul” como lo son Damián García, Edgar “Chapa” Flores y Miguel Vaca.


“Este es un jugador referente en el equipo, con mucho carisma entre la afición y toda entrega en el terreno de juego, ya que su poder ofensivo, basado en su velocidad para descolgar aunado a su frialdad a la hora de anotar lo hace un jugador muy peligro para las defensivas rivales”, expresó Gerardo Guerra Lozano, presidente del Monterrey Flash.

Brayan Alejandro Aguilar García de 26 años, nacido en la ciudad de Monterrey se inició en el fútbol rápido profesional de la MASL en el año  2014-2015 con la escuadra del Flash en donde hasta la fecha ha destacado como uno de los jugadores más importantes surgidos de la cantera regia.


“Tengo mucha confianza de que esta será una gran temporada para este jugador, que cada año madura más dentro de este deporte, esperando que se la temporada de su consolidación”, dijo Guerra Lozano dirigente de la escuadra mexicana.

Por Admin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *