jue. Mar 28th, 2024

Pedro García Treviño

Bajo el slogan “Vive el verano en Zacatecas”, el gobierno de esta entidad invita a los regiomontanos a disfrutar de la oferta turística durante la presente estación donde resalta el Festival del Folclor Internacional, del 28 de julio al 4 de agosto.

Otro de los grandes atractivos es el Festival de la Vendimia 2019 en el viñedo Campo Real, el 24 de agosto, con la participación de la reconocida cantante Ana Torroja quien prepara un concierto inolvidable.

Las Morismas de Bracho, celebración dedicada a San Juan Bautista se realiza en el último fin de semana del mes de agosto y bien podría ser considerada una de las puestas en escena más del país, ya que cada año más de 13 mil devotos se caracterizan para recrear la épica Batalla de Lepanto, de 1572, entre musulmanes turcos y cristianos españoles.

Para la misma temporada se prepara la Feria Nacional de Zacatecas, del 5 al 23 de spetiembre con un cartel lleno de espectáculos para toda la familia. En el Multiforo se presentarán artistas internacionales como Ricky Martin, Enrique Iglesias y Naty Natasha, con un costo general de diez pesos.

En el Palenque actuarán Carlos Rivera, Julión Álvarez y Conjunto Primavera, entre otros. También se montará el Foro Estrella del Recuerdo con la presentación de Napoleón, Dulce, Carlos Cuevas y la Sonora Santanera.

Además, se organiza exposiciones gastronómicas, corridas de toros y actividades recreativas para chicos y grandes.

Por Admin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *