dom. Sep 26th, 2021

David Casas

En el marco de la celebración del Día del Abogado, el Colegio de Abogados de Nuevo León  distinguió con la entrega de la Presea “Un Hombre Abogado”, al licenciado Jesús Villarreal Martínez.

En su trayectoria profesional se ha desenvuelto y destacado como impulsor de Organismos Jurídicos y Colegiados.


Catedrático universitario, formador de nuevas generaciones de abogados, Villarreal Martínez ha mostrado también sensibilidad con las causas sociales y a lo largo de su carrera tanto en la administración pública, como en la cátedra o en la actividad profesional, contribuye a la solución de problemas de grupos vulnerables.

Durante el evento agradeció al licenciado Enrique A.  Ayala García, Rector del Colegio de Abogados, el importante reconocimiento que fortalece  sin duda, la presencia de los profesionistas a través de la colegiación en la unidad de todas las profesiones.


También agradeció a la licenciada Martha González su presencia en el evento al llevar la representación d presidente del Colegio, Doctor Alberto Sánchez.

En el Día del Abogado  también fueron premiadas las  abogadas María del Carmen, Leticia Hernández Guerrero, Angelina Isabel Valenzuela Rendón, Susana Guadalupe Gallegos de la Garza y los abogados Edgar Humberto Gamboa Solís y Alfonso García Alanís.

Por Admin

6 comentarios en «Distinguen a Jesús Villarreal en el Día del Abogado»
  1. Tengo el orgullo de ser hermano del Lic.Jesus Villarreal mtz.a buena hora y q ir digas sembrando exitos.con cariño tu hermano Normando.TE AMO.

  2. Un merecido reconocimiento que se suma a la trayectoria profesional del Lic Jesus Villarreal quien desarrolló un excelente liderazgo al dirigir la Federación de Colegios Profesionales del Estado de Nuevo León, estamos orgullosos de haber formado parte de su Consejo Directivo en el periodo 2018 – 2019 , Felicidades.

  3. Me enorgullece ser compañero en diversas causas como la lucha anticorrupción , la defensa de los derechos de los que menos tienen y solo tengo comentarios favorables de este profesional del Derecho, hoy reconocido en el seno de este importantísimo colegio.

    1. Muchas felicidades hermano querido muy merecido estoy orgullosa de ti !que sigan los éxitos un abrazo con cariño tqm

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *