lun. Sep 27th, 2021

Por presuntas amenazas, el equipo de Los Venados de Madera abandonó el municipio de Nuevo Casas Grandes, donde sostenía acción dentro del Campeonato Estatal de Beisbol 2019 con la novena de Los Faraones.

En redes sociales circuló el video en el cual el camión en el que viajaba el equipo de Los Venados de Madera fue escoltado por elementos del Ejército a las 10:00 horas para dirigirse a Ciudad Madera, con lo que se confirmó el abandono del equipo de Los Venados de Madera.

Tras el término del partido del viernes, Los Venados fueron escoltados por el Ejército al hotel donde estaban hospedados e incluso fueron resguardados toda la noche.

El equipo había sido amenazado durante el partido el viernes, desconociéndose de qué tipo, por lo cual no se presentarían en su encuentro contra Los Faraones del sábado, por lo cual por reglamento la victoria sería para el equipo local, ganando la serie dos juegos a uno.

Directivos de la Liga Estatal de Beisbol manifestaron que están a la espera de los reportes de los jurisdiccionales de cada zona involucrada para determinar la situación de las presuntas amenazas hacia el equipo de Los Venados de Madera, además aseguraron que este tipo de situaciones son extra beisbol, pero sí perjudica al espectáculo ya que la afición es la más afectada.

Cabe mencionar que hasta el momento no se ha interpuesto una denuncia ante las autoridades sobre lo sucedido el viernes por la noche en Nuevo Casas Grandes.

Por su parte, el departamento de Comunicación del equipo de Los Venados de Madera mencionó que se está investigando, siendo una de las versiones que horas antes de juego se recibió una llamada amenazante al hotel donde estaba hospedado el equipo de Madera, pero aún no es nada oficial.

En tanto, entrenadores ni jurisdiccionales de ambos equipos quisieron dar declaración sobre los hechos sucedidos en el municipio de Nuevo Casas Grandes.

Por Admin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *